Siguen preparativos para la Expofería Michoacán; será el máximo escaparate

DSC_1674
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-Con entrada gratuita y numerosos atractivos para niños, la Expo Feria Michoacán se prepara para su inauguración el próximo 30 abril, confirmó el secretario de Turismo en el Estado, Roberto Monroy García. 
Puntualizó que la Feria no se detiene y las actividades del “Máximo Escaparate de Michoacán” se mantienen en pie, así como su amplio programa de espectáculos, cultura y diversión para toda la familia.
De igual manera se alistan los diversos eventos extra muros, como el concierto y actividades aéreas en la región lacustre de Pátzcuaro el próximo 3 de mayo.
Por otra parte, informó que giró instrucciones al personal de confianza de la dependencia a su cargo para mantener la operación en las instalación es de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos.
Además “hay una sinergia entre el personal de la Sectur y el de la Comisión de Ferias para sacar adelante la actividad diaria y los compromisos establecidos por el gobierno del estado”.
Finalmente recordó que el programa completo de las actividades de la Expo Feria Michoacán 2014 se encuentra disponible en la página de internet www.visitmichoacan.com.mx, www.feriasdemichoacan.com  y en la red social de Facebook en Michoacán el Alma de México y ExpoferiaMichoacan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *