Sin descartarse ningún aspirante a candidato por el “Equipo por Michoacán”: Jesús Hernández

La Página

Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ

Morelia, Michoacán.-Luego de desarrollarse la consulta para definir el perfil del candidato del “Equipo por Michoacán” por la gubernatura, Jesús Hernández Peña dijo que “hasta el momento ningún aspirante está descartado”.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) manifestó que los institutos participantes en esta alianza están concientes de que hay diversos aspirantes a la candidatura, por ello “realizamos un consenso abierto y de frente a la ciudadanía”.

Lo anterior al tomar la palabra en conferencia de prensa, misma que compartió con los presidentes estatales del PAN y PRD, en el marco de dar a conocer los resultados de la consulta con 400 líderes de diversos sectores, para encaminar el perfil del candidato común rumbo a la gubernatura.

“Hasta el momento no está definido ningún candidato. Estamos en un proceso transparencia, hay muchas posibilidades de triunfo electoral si se antepone el interés de los michoacanos”, detalló Hernández Peña.

De acuerdo con el líder estatal del PRI, esta alianza ha generado “esperanza, una vez que se puede construir un escenario distinto para Michoacán. Podemos tener un gobierno de coalición que brinde condiciones sociales, económicas y educativas distintas”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *