Sin la intervención federal Michoacán hubiese sucumbido: Rodríguez Reskala

DSC02977
La Página
Por Víctor Armando López.
Morelia, Michoacán.-Michoacán actualmente está mejor que hace dos o 10 años en materia de seguridad, pues la entidad estaba hundida en un gran dificultad, de ahí que del tamaño del problema la federación tuvo que intervenir para dar una solución, dijo Armando Germán Rodríguez Reskala.
El presidente de la Gran Logia Michoacana Lázaro Cárdenas puntualizó que sin el rescate financiero que desarrolla la federación, la entidad hubiese sucumbido, por lo que debe reconocerse la visión que tuvo el mandatario local para solicitar el respaldo adecuado.
Lo anterior al participar como orador oficial en el evento de aniversario del natalicio de Benito Juárez, evento en el que participaron representantes de los tres poderes, así como educandos de diversas escuelas locales.
DSC02979
Rodríguez Reskala puntualizó que aunque se avanza en el establecimiento de la seguridad en Michoacán, aún se está lejos de una solución definitiva, ya que el “cobro de piso” sólo ha cambiado de lugar, por ejemplo, ya no se cobra en Zitácuaro pero se trasladó a Villa Victoria, o tampoco en Maravatío pero sí en Atlacomulco.
De acuerdo con el líder de los masones, Michoacán requiere transitar en un camino de certidumbre, porque ello es sinónimo de que se aplica la ley, pues en la norma se encuentra la solución a los conflictos que aquí se viven.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *