Solicitara Selene Vázquez registro como aspirante a la gubernatura

La Página

Por PATY TORRES

Morelia, Michoacán.- Selene Lucía Vázquez Alatorre, solicitará ante su partido, Morena, su registro como aspirante a la candidatura para la gubernatura de Michoacán “el sábado vamos a pedir junto a otros compañeros el registro y con la fe de que nuestra propuesta sea la beneficiada”.

En rueda de prensa la política recordó que ante sus aspiraciones ya definidas presentó su renuncia como titular en el Instituto Nacional de Migración en la entidad “hemos hecho una campaña, ya desde entonces, el presidente (del país) decía que quien tuviera la intención de hacer política dejara el cargo”.

La ex perredista se describió como la mujer con más conocimiento social, que me conozca la sociedad y la mejor calificada “he estado vigente en los últimos 25 años trabajando para Michoacán, yo sí puedo decir que he aportado, hay quienes hicieron un receso. Les reconozco a todos los candidatos que alguna vez hicieron algo”.

Vázquez Alatorre considera que en la encuesta hay una garantía de ser beneficiada “no soy de ningún grupo, ni soy parte de la problemática interna, quiero ser una solución, puedo pactar y acordar”.

La experiencia en la administración pública estatal que tiene Selene Lucía, le permitió elaborar su anteproyecto de gobierno para Michoacán del periodo 2022-2027 que parte de los ejes para un plan de desarrollo sobre educación, cultura y valores para tod@s, medio ambiente, desarrollo, crecimiento activo, salud, inclusión, eficiencia, democracia y participación, mismo que fue presentado a los periodistas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *