Son recibidos 600 turistas que hoy arribaron a Morelia; emoción por conocer la ciudad

DSC03643
La Página
Por Víctor Armando López.
Morelia, Michoacán.-Con muestras de alegría, porras, sonrisas de todo y con la emoción de conocer Michoacán, cerca de 600 turistas arribaron esta tarde al Centro Histórico de Morelia.
En más de 14 camiones foráneos llegaron estos turistas, la mayoría provenientes del Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Querétaro, mismos que fueron recibidos por diversas autoridades del ramo en la Plaza de Armas. Y donde se les ofreció como bienvenida el tradicional “Gaspacho”, así como el baile del “Torito de Petate”.
En este espacio Florentino Castro López, director de Prestaciones Económicas y Enlace del ISSSTE para Michoacán, señaló que gracias al apoyo de patrocinios, los paquetes cuestan apenas 600 pesos e incluyen transporte, 2 noches de hotel y visitas guiadas. Los destinos Michoacanos a la venta son Morelia; Pátzcuaro y sus alrededores; Uruapan y Tlalpujahua-Los Azufres.
Hay que destacar que la federación en coordinación con la administración estatal habrá de desarrollar cientos de acciones para la promoción del ramo turístico, ello dentro del plan “Por Michoacán, Juntos lo Vamos a Lograr”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *