Tecnologías de la Información, carrera disponible en la UTM

La Página

Morelia, Michoacán.-Como parte de la oferta educativa que ofrece la Universidad Tecnológica de Morelia se encuentra Tecnologías de la Información, carrera con dos especialidades: Desarrollo de Software Multiplataforma y Entornos Virtuales y Negocios Digitales.

Es a partir del tercer al sexto cuatrimestre que el alumnado tiene la opción de tomar alguna de las áreas de especialidad, donde cursan materias como desarrollo móvil, aplicaciones web, producción audiovisual y animación 3d, elementos académicos que le permiten al egresado desarrollarse en rubros de programación web, diseño multimedia y edición de fotografía y video.

Minerva Bautista Gómez, rectora de la Universidad Tecnológica de Morelia destacó que gracias al conocimiento adquirido en dicha ingeniería algunos jóvenes han logrado realizar sus estadías en empresas en el extranjero, como en Brasil.

Los interesados en cursar a la ingeniería de Tecnologías de la Información pueden acceder a la página www.ut-morelia.edu.mx donde encontrarán la convocatoria de ingreso y realizar sus trámites en línea, el examen de admisión será el 15 de agosto. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *