TEEM apercibe al PRD para que acelere sus asuntos y con ello garantice los derechos humanos

3
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-El Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, en sesión de pleno, por unanimidad de votos, resolvió sobreseer el juicio para la protección de los derechos político electorales, promovido por el ciudadano Juan Albarrán Plancarte, en contra de la omisión de la Comisión Nacional de Garantías del Partido de la Revolución Democrática, de resolver el juicio de inconformidad intrapartidario que hizo valer desde abril de 2013, afectando con ello su derecho de acceso a la justicia intrapartidista.
Contrariamente a ello, la Comisión Nacional de Garantías del PRD, destacó que el recurso mencionado fue registrado y resuelto, por lo que se dejó sin materia el juicio para la protección de sus derechos, presentado ante el TEEM.
No obstante lo anterior, se apercibió a la Comisión para que en lo sucesivo tramite los asuntos con celeridad, a fin de que con sus resoluciones garantice eficazmente el Derecho Humano de acceso a la justicia pronta, completa e imparcial.
En la misma sesión se aprobaron 14 actas de sesiones públicas de Pleno, celebradas en distintas fechas pro el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *