Tendrá el PES candidato por la gubernatura de Michoacán a finales de noviembre

La Página

Por PATY TORRES

Morelia, Michoacán.-Con un perfil ciudadano y otro más con experiencia en la administración pública, definirá el Partido Encuentro Solidario (PES) a quien será su candidato a la gubernatura de Michoacán a finales del próximo mes de noviembre, de acuerdo con Eder de Jesús López García.

En rueda de prensa, el presidente del PES en Michoacán también dio a conocer las carteras y responsabilidades internos en el comité nacional “hubo cambios en los estatutos y documentos básicos para ser más versátil y menos burocrática la vida interna y poder cumplir con lo que dispone el INE”.

Mencionó que el partido que representa no es para llenarse de dinero o ser un partido ‘satélite’ “nuestro objetivo es ser un gobierno emanado de los ciudadanos y ser un país de vida, de encuentro y solidaridad; por lo que este partido lo encabezamos los ciudadanos con líderes, jóvenes, los cuales van a reinventar la forma de hacer política”.

López García, optimista, dijo que a través del PES se puede transformar a nuestra comunidad el entorno y el país “somos agentes de cambio con trabajo inteligente, diálogo y planeación”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *