Tengamos gobiernos que desarrollen el potencial de los jóvenes: Mercedes Calderón

La Página

Santa Ana Maya, Michoacán.- En la plaza central del municipio de Santa Ana Maya, un grupo de jóvenes se reunieron con la candidata a la gubernatura de Michoacán, por Movimiento Ciudadano (MC), Mercedes Calderón García, en donde se comprometió a trabajar en un gobierno que desarrollará la parte humana y el potencial de los jóvenes para generar acciones concretas en su beneficio.

Carol, Azucena, Fátima y Fernanda pidieron que durante su mandato se tengan espacios deportivos, recreativos, una selección de basquet, facilidades para el empleo, escuelas y centros dedicados a la cultural y el deporte.

Mercedes Calderón señaló la importancia de contar con estos espacios ya que no sólo les brinda más oportunidades, además abona a disminuir la deserción escolar y disminuir los índices delictivos. Añadió la importancia de contar con conectividad que les facilite el acceso a la información que requieren para sus estudios. “Hoy cuentan conmigo como una opción real para tener un gobierno al que sí le interesan lxs ciudadanxs y por eso hoy estamos coincidiendo”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *