La Página Noticias

Tigres UANL y Los Angeles FC se enfrentarán en la Final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank

La Página

Por: ALEX LUCIO/ Corresponsal L.A.

Morelia, Michoacán.- La gran Final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2020 la jugarán Tigres UANL (MEX) en contra de Los Angeles FC (USA). La Final centralizada, a un solo partido, está programada para dar inicio el dia martes 22 de diciembre, en el Estadio Exploria de Orlando, Florida.

En la primera semifinal del sábado, el delantero Andre-Pierre Gignac llevó a Tigres UANL a la final con dos goles en la victoria por 3-0 sobre el CD Olimpia de Honduras. El club de la Liga MX participará en su cuarta final de la SCCL en cinco años.
Más tarde esa misma noche, Carlos Vela anotó dos goles en los primeros dos minutos de la segunda mitad para ayudar a Los Angeles FC a conseguir su boleto a la Final de la SCCL 2020, con un emocionante triunfo por 3-1 sobre el Club América. Es la cuarta vez que un equipo de la MLS llega a la final de la SCCL. La última vez fue en 2018, cuando Toronto FC se enfrentó al CD Guadalajara.


Los Angeles Football Club ya elimino a tres equipos Mexicanos de esta competencia que son el Leon, Cruz Azul y America y ahora trataran de derrotar a Tigres en esta final para coronarse campeones de su primer torneo internacional.

El ganador de esta final sera coronado campeón regional de clubes y representara a Concacaf en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA a llevarse a cabo en Qatar el proximo mes de febrero.

Related posts

Con la Revolución Amarilla, avanzamos en integración de las Direcciones Municipales Ejecutivas: PRD

La Página

Conoce la IP la situación actual de Michoacán en voz del Ejecutivo

La Página

Pese al PRD, en pie plenaria de senadores del PAN en Michoacán

La Página