Todo listo para Michoacán Emprende

544925_781741055197695_3145153164539649422_n

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.- Este martes 21 de octubre en punto de las 9:00 horas, en las instalaciones del Polifórum Digital de Morelia, arrancará el evento “Michoacán Emprende”, mismo que vinculará a emprendedores con las mejores opciones crediticias para iniciar o consolidar su negocio y con ello coadyuvar a la mejora económica de nuestro estado.

Hugo Chagoyán Pérez, subsecretario de atracción de inversiones y director de Promoción de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) mencionó que este evento formará parte de la Semana del Emprendedor y funcionará como una extensión que se hará en varios estados de esta red de apoyo federal. Refirió que lo importante es reunir a los emprendedores y crear un ambiente donde encuentren todo lo necesario para cristalizar sus proyectos desde desarrolladores de ideas, talleres, conferencias, charlas de vocaciones productivas hasta fuentes de financiamiento y otros apoyos que ofrecen la Secretaría de Economía, Delegación Michoacán, la Secretaría de Desarrollo Económico y Sí Financia.
A su vez, Rosa Clara Hernández López, particular de la delegación federal de la Secretaría de Economía en Michoacán, puntualizó que se espera la asistencia de más de 4 mil jóvenes preparatorianos y universitarios, no sólo de la capital michoacana, sino del interior del estado, al evento en el que se han programado 33 conferencias, 18 talleres y 40 stands de vinculación con opciones para emprender negocios.
Finalmente, Juan Manuel Hernández Figueroa, director de Administración de Riesgo y Banca Social de Sí Financia, mencionó que este un evento sin precedentes donde se reúne Gobierno de la República, a través de la Secretaría de Economía, y Gobierno del Estado a través de Sí Financia y Sedeco para ofrecer las mejores herramientas a quienes deseen emprender un negocio, para que puedan lograr que ese sueño se haga una realidad.
La cita es mañana martes 21 de octubre en el Polifórum Digital de Morelia, permanecerá abierto hasta el próximo viernes 24 de octubre, con un horario de 9:00 a 20:00 horas. La entrada es gratuita.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *