Todos los jueves se realizará el baile "Época de Oro"; gran aceptación ha tenido

DSC_0270
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-Como resultado del éxito del programa “Época de Oro” entre la población moreliana, a partir de esta fecha el Ayuntamiento, a través de la Secretaria de Turismo y Cultura, anunció que el tradicional “baile” se efectuará todos los jueves del año, con el apoyo de la delegación del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).    
Desde su concepción, el programa “Época de Oro” cuenta con la total aceptación de la población, acumulando un grupo de seguidores que encuentran en el baile una manera de expresión, situación que ha generado demanda y con ello la inquietud de la Delegación del ISSSTE Michoacán y la Secretaría de Turismo y Cultura por ampliar la cobertura del programa.
El Director de Cultura y Civismo del Municipio, José Humberto Martínez  Morales, mencionó que la coordinación entre instituciones atiende a la instrucción del ejecutivo federal Enrique Peña Nieto y el Presidente Municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, por unir esfuerzos en un programa exitoso dirigido principalmente a la población adulta de Morelia.
El funcionario municipal dijo que el programa “Época de Oro”, al que se suma el ISSSTE, se realizaba el primero y el último jueves de cada mes, pero ahora se desarrollará todos los jueves del año, gracias a esta alianza. Con este esfuerzo se fortalecerán los esfuerzos de inclusión que realiza el Municipio, ya que es muy importante dar los espacios y condiciones para el desarrollo de los adultos y adultos mayores, además de promover la convivencia que se genera entre los participantes, ya que ha trascendido que incluso hay personas que se han conocido, enamorado y casado, a través de este programa.
Al respecto, el delegado del ISSSTE en Michoacán, Diego Romero Chávez Hernández, aseguró que el objetivo de ampliar el programa “es brindarle a nuestros adultos lo que merecen, y si es necesario sumar esfuerzos para lograrlo, es lo que harán para tomarlos en cuenta y darles su lugar”. Este programa se sumará a muchos otros que el ISSSTE opera especialmente para adultos en plenitud.
El programa que ahora llevará el nombre “Época de Oro, al Ritmo del ISSSTE”, está dirigido para toda la población pero esencialmente a adultos en plenitud, quienes son los que asisten en mayor número, vistiendo sus mejores galas para convivir al ritmo de la música durante casi tres horas, en medio de un ambiente  familiar y sin costo alguno.
Las carteleras y grupos invitados se podrán consultar en la página de Facebook “Morelia México” y en las oficinas de comunicación social de la delegación del ISSSTE.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *