Print Friendly, PDF & Email

TOUR OPERADORES 2

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-Tour operadores mayoristas, que en conjunto representan a más de mil agencias de viajes distribuidas en toda Italia, recorren Michoacán para integrar el destino a los paquetes que ofertan al público europeo, informó el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García.
Destacó que con el respaldo del Consejo de Promoción Turística de México, se eligieron las 15 tour operadoras mayoristas que cada año venden más paquetes de viajes a México en Italia.
La visita del grupo a Michoacán deriva de las gestiones y acuerdos sostenidos el año en las ciudades de El Vaticano y Roma y en esta ocasión las empresas mayoristas acudieron a conocer la oferta michoacana previo a la integración de sus nuevos catálogos de venta, en el segmento de turismo cultural.
Monroy García destacó que la selección de las empresas participantes, así como su viaje a México, se logró con el apoyo de Sarina Álvarez, Directora del Consejo de Promoción Turística de México en Roma y la Tour Operadora Viajes Meca, identificada como la empresa que más turistas italianos recibe en México y agrupa a un gran número de agencias de alto nivel.
La visita comprende una vista general a espacios coloniales emblemáticos, sitios arqueológicos, gastronomía y servicios de hospedaje representativos de la oferta con la que cuenta el estado.
Las agencias participantes son: Diliviajes Italia; Kuoni, Reimatours, Airone, Promozione Vacanze, Idee per Viaggare, Gastaldio, Gastaldi 1860, Bluewings, Hotelplan, Travel Makers, Veratour, Alidays, Presstour y Viajes Meca Italia.