Trabajadores del SMRTV plasman su labor en la institución

IMG_7454

La página/Redacción

Morelia, Michoacán.-  En una segunda etapa, el director general del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), Christián Gutiérrez Alonso entregó chalecos, playeras y chamarras a los trabajadores de contrato del medio de comunicación.

El director general destacó las labores que desempeñan los integrantes del SMRTV, también añadió que se ha conformado un gran equipo, lo que se ve reflejado en calidad y profesionalismo de las producciones.
Paralelamente, expuso que como parte de las actividades del XXX Aniversario del Sistema Michoacano se adecuó en la Dirección General un muro en el que se colocaron las imágenes de los 220 trabajadores que conforman el medio de comunicación, así como un espacio para recordar a los ex directores de la institución.
En este sentido, además se instaló un muro en el que los visitantes podrán observar los reconocimientos que a lo largo de 30 años ha recibido el Sistema Michoacano; espacio que, gracias a la gestión de la administración actual, se benefició con bancas nuevas para la atención de los invitados a los espacios noticiosos.
De esta manera, Gutiérrez Alonso afirmó que la principal fortaleza del Sistema Michoacano son sus trabajadores, por lo que son los primeros en ser reconocidos en este aniversario número 30.
 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *