La Página Noticias

Trabajar de forma coordinada y reforzar la 4ta. Transformación, los objetivos de los representantes de Morena: Raúl Morón

La Página

  • El presidente municipal de Morelia destacó que ante los retos en el país, se debe de consolidar el respaldo al Gobierno de México
  • Señaló al elemento político como el eje trascendental para definir la actuación de alcaldes, diputados locales y federales, como parte del proyecto que encabeza el presidente de la República

Morelia, Michoacán.-Consolidar el respaldo y la unidad en torno al proyecto de la 4ta. Transformación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, deben ser las prioridades de los representantes populares en Michoacán por parte de Morena, señaló el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, en una reunión celebrada con homólogos y diputados locales y federales.

En la reunión de la Coordinación de Representantes de Morena, Morón Orozco, resaltó la unidad que existe en torno al gobierno de López Obrador, por parte de numerosos actores políticos del país, así como el total respaldo a sus acciones.

Calificó como positiva esta reunión y dijo que de forma inmediata esta debe de arrojar resultados positivos, como la unión de todos los representantes y buscar la ruta para implementar un trabajo político más enriquecido, de cara los retos de los años 2021 y 2022.

Raúl Morón, afirmó que se deberá de mantener el trabajo coordinado respecto a las políticas y apoyos federales, en todos los municipios envueltos en dicha reunión, además de que en próximos días se darán más expresiones de unidad y respaldo a la 4ta. Transformación.

Finalmente, destacó que en este momento el objetivo no debe ser otro más que el de mostrar la efectividad que la transformación ha tenido en Michoacán gracias al gobierno federal, así como a la intervención de cada uno de sus representantes, en beneficio de todos los habitantes de la entidad.

Related posts

Propone Escobar Ledesma penas más altas para violadores

La Página

Realizará PJM nueva capacitación abierta a todo público a través de plataformas digitales

La Página

Alfonso Martínez firma acuerdo con Caja Morelia para otorgar créditos a policías

La Página