Tras 11 días de plantón, oferentes han dejado de percibir 40 mdp; negocios analizan cerrar

Toma en el centro
La Página
Por Armando Landeros.
Morelia, Michoacán.-A 11 días del plantón de los profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en el Centro Histórico de Morelia, han dejado de percibirse 40 millones de pesos, además de que la actividad de los comercios se ha reducido hasta un 70 por ciento, dijo Alfonso Guerrero Guadarrama.
El presidente de la Asociación de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico de Morelia (Covechi) puntualizó que ante esta situación ya diversos empresarios han considerado mejor cerrar sus negocios y por ende habrá mayor desempleo en la capital michoacana.
A consideración de Guerrero Guadarrama el que los gobiernos en turno no apliquen la ley como se debe, no solamente habla del fomento a la impunidad, sino también de la desilusión que hay en la gente por volver a votar por cualquier partido.
A consideración del presidente de Covechi más allá de las ideologías o motivos de manifestación, los grupos que hoy día tienen tomado el Centro Histórico de Morelia han mostrado un comportamiento agresivo, por lo que ya es necesario aplicar la ley para darle seguridad a los ciudadanos, y más a quienes tienen que pagar impuestos y generar empleos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *