La Página Noticias

Trazando un nuevo camino arranca campaña electoral rumbo al senado, Carlos Herrera y Michelle Garibay

La Página

  • Con un renovado formato, inició la campaña electoral rumbo al senado por Movimiento Ciudadano de Carlos Herrera Tello y Michelle Garibay Cocco.

Las y los candidatos de Movimiento Ciudadano somos la opción para trazar un nuevo camino en Michoacán, aseveró Carlos Herrera Tello, candidato a senador, durante el arranque de la campaña electoral.

Ante cientos de ciudadanos provenientes de diferentes regiones del estado, Carlos Herrera afirmó que darse por vencido no es una opción, por lo que el trabajo en equipo con las y los michoacanos generará cambios positivos.

“Dar la batalla en Michoacán requiere que todas y todos hagamos un esfuerzo porque lo que está en juego es recuperar la dignidad de este bellísimo estado. Es momento de que se escuche la voz de Michoacán en el senado de la República, una voz que represente los intereses de nuestras paisanos y paisanos”.

Herrera Tello recalcó que Michoacán necesita un nuevo camino que represente la grandeza de su gente.

“Nuestros sueños, alegrías, culturas y tradiciones que le dan identidad a esta tierra, somos un equipo fuerte de hombres y mujeres trabajadoras, honestas. Vamos a llevar esta nueva opción a todos lados, vamos a abrir este nuevo camino para que llegue la prosperidad y la paz”.

Asimismo, Michelle Garibay destacó que es la oportunidad para que la ciudadanía, los jóvenes, las y los michoacanos, tomen las decisiones por el futuro de la entidad.

“Quienes estamos aquí tenemos claro que otro camino si es posible, somos valientes, sabemos que nuestra realidad actual no es la única opción. Haremos de todo para traer la paz a Michoacán, para generar oportunidades”.

Desde La Plaza Jardín Morelos en Morelia, Michelle Garibay refirió que el principal compromiso es llevar la voz de la población en la cámara de senadores.

“En este proyecto estamos las y los jóvenes que tuvimos infancia arcadas por la vieja política, que decidió mal y hasta el día de hoy nos tiene pagando por sus errores. La vieja política quedó obsoleta, pero ahora más que nunca las y los jóvenes tenemos las ganas, la capacidad, el idealismo y la voluntad de acerque las cosas cambien”.

Por su parte, los candidatos al senado Karla González y el Güero Flores iniciaron con preguntas realizadas por los asistentes a los candidatos a diputados federales de los diferentes municipios.

Al invitar a la ciudadanía a participar con preguntas a los candidatos a diputados federales, mismas que fueron contestando cada uno, se presentaron quienes contenderán en los 11 distritos federales por Movimiento Ciudadano.

Related posts

UMSNH sede del Encuentro Nacional Universitario de Cunicultura

La Página

Por limpieza preventiva de ríos y drenes, llama Alfonso Martinez a transitar con precaución

La Página

Acumula Michoacán 4 mil 650 casos por Coronavirus; ya son 368 defunciones

La Página