La Página Noticias

UMSNH realizará jornada de análisis sobre el aborto y la violencia ginecobstétrica

La Página

Morelia, Michoacán.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a través de la Red de Enlaces Académicos de Género, invita a la comunidad universitaria y público interesado, a participar en la Primera Jornada de Análisis “Caminos hacia la Justicia” que tendrá lugar este jueves 12 de marzo en el Instituto de Investigaciones Filosóficas. 

El evento, organizado por la Red de Enlaces Académicos de Género de la UMSNH en conjunto con la Facultad de Filosofía “Dr. Samuel Ramos Magaña”, tendrá como tema principal “Miradas sobre el aborto y la violencia Ginecobstétrica”.

Contará con la participación de reconocidos especialistas en el área, quienes abordarán temáticas como la “Perspectiva histórica sobre el aborto en México; El estigma y la discriminación en el aborto; Trato obstétrico y aborto seguro como un derecho a la salud en las mujeres: Aborto sin estigmas; y Reclusas por el delito de aborto”, entre otros.

La cita es el próximo jueves 12 de marzo en punto de las 16:00 horas en el Auditorio del Instituto de Investigaciones Filosóficas, al interior de Ciudad Universitaria, con entrada libre. Mayores informes en la Facultad de Filosofía, edificio C-4 de Ciudad Universitaria, teléfono 322 35 00, extensión 4148.


Related posts

Continúa PGJE capacitación para el nuevo sistema de justicia penal

La Página

Se cumplen 20 años de que se rescató Morelia del ambulantaje; nunca más una ciudad en desorden: Alfonso Guerrero

La Página

Se reúnen autoridades con vecinos de Infonavit La Colina

La Página