Un éxito el baile del recuerdo del ISSSTE en Morelia; hoy estará en Apatzingán

DSC_0361
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-En una suma de voluntades con la Delegación Federal del ISSSTE en Michoacán, el Ayuntamiento moreliano realizó el concierto “Los Grandes Años del Rock”, en el marco de los festejos por el Aniversario de Morelia, en el que participaron grandes leyendas del rock and roll mexicano como Los Crazy Boys, Los Rockin Devil´s, Los Locos del Ritmo, Roberto Jordán y Benny Ibarra, entre otros.
El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, dio la bienvenida a los participantes de este magno concierto que se realizó en la plaza Valladolid de la capital michoacana, donde miles de morelianos bailaron al ritmo del rock.
Diego Romeo Chávez Hernández, delegado federal del ISSSTE en Michoacán explicó que este concierto es parte de la estrategia impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto para reconstruir el tejido social en nuestro estado y agradeció todo el apoyo del municipio de Morelia.
“Quiero resaltar la participación del profesor Wilfrido Lázaro Medina, quien nos ha dado todo el respaldo para este tipo de eventos y todos los que hemos realizado en la capital de Michoacán… mi reconocimiento para el presidente y con el gobierno de Michoacán, que en coordinación con la Comisión por Michoacán Juntos lo Vamos a Lograr, nos hemos sumado al programa de cultura del ayuntamiento moreliano para realizar diversas actividades”, afirmó el delegado federal.
Este concierto dedicado al rock mexicano formó parte de los festejos impulsados por la Secretaria de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Morelia en el marco del CDLXXIII Aniversario de Morelia.
Estuvieron presentes en la celebración, además del presidente municipal de Morelia y el delegado federal del ISSSTE, el director de cultura del municipio de Morelia, José Martínez y la directora de servicios sociales y culturales del ISSSTE en Michoacán, Patricia Bravo Troncoso.
CITA TEXTUAL
“Morelia una ciudad hermosa, hace una semana vino mi hijo muy agradecido con la gente, estaba feliz por venir aquí, estamos felices por la respuesta del público”, Benny Ibarra.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *