Una marcha más sin motivo; a dos días de presionar para que les dieran más dinero

10001056_747463835272836_49950007_o
La Página/Redacción
Por Víctor Armando López.
Morelia, Michoacán.-Una vez más en complicidad de normalistas y profesores de la CNTE volvieron a paralizar el Centro Histórico de Morelia, con una marcha sin sentido, en apoyo a estudiantes de Oaxaca y exigiendo una educación libre y gratuita. Tal y como se establece desde hace siglos de manera constitucional.
A sólo 48 horas de abandonar un plantón de 22 días, con el que provocaron pérdidas económicas mayores a los 60 millones de pesos en el comercio establecido del Centro Histórico, así como el cierre de 16 negocios, ahora los profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aventaron al ruedo a los supuestos estudiantes de la Escuela Normal de Educación Física (ENEF).
Hay que destacar que hace dos días los citados profesores negociaron la obtención de recursos públicos que no les correspondían, pero que bajo presión los consiguieron, la mero estilo de la delincuencia organizada, es decir, bajo extorsión.
Y son nuevamente los ciudadanos los que tuvieron que sufrir la alteración de su destino, por las marchas y plantones de normalistas y centistas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *