Unidad y trabajo construirán triunfo de Morena en 2021: Torres Piña

La Página

Morelia; Michoacán.-Carlos Torres tiene confianza en salir bien posicionado en la encuesta que realizará Morena para seleccionar candidato a Gobernador y por lo mismo estará entre los cuatro punteros; aun así, y no obstante el crecimiento permanente en la aceptación de la ciudadanía, por convicción propia, reiteró un llamado a la unidad, tanto a los aspirantes como a sus simpatizantes, con el propósito de salir fortalecidos del proceso interno.

Torres Piña, quien el pasado sábado se registró para  la candidatura de Morena al Gobierno de Michoacán, es un perfil  joven con la experiencia necesaria para conducir a la entidad por el camino de la transformación, es un constructor nato de consensos y acuerdos por medio del diálogo respetuoso y fructífero.

Indicó que el fortalecimiento de Morena como un partido democrático y de futuro exitoso en la entidad, pasa un proceso interno fraterno y civilizado de selección de  candidato a la administración estatal; por lo mismo, destacó que el principal objetivo de quienes nos sentimos  comprometidos con Morena y la 4T en Michoacán es tener un partido unido, fuerte y vigoroso.

El oriundo de Paracho, que tiene un fuerte compromiso social con las comunidades indígenas, reiteró su confianza en el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, para la conducción del proceso interno de selección de candidato, así como el mecanismo seleccionado que es a través de encuesta.

 También considera que la convocatoria de Morena para elegir candidato no tiene  problema, toda  vez que se consideraron todos los ángulos y la parte legal de la misma antes publicarla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *