La Página
Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ
Morelia, Michoacán.-La diputada federal Ana Lilía Guillén Quiroz afirmó que le interesa ser la candidata de Morena por la Gubernatura de Michoacán.
Al igual que ella hay otras ocho mujeres que también buscan ser postulantes por este partido, una vez que nada está dicho en cuanto quién será el aspirante oficial, y en el marco de que en su momento el ahora Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que en tres entidades del país se lanzarán igual número de perfiles de damas como candidatas, entre ellas Michoacán.
Las ocho mujeres que aspiran a la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional por la Gubernatura de Michoacán son: Ana Lilia Guillén Quiroz (diputada federal), Selene Vázquez Alatorre (funcionaria federal), María Chávez (diputada federal), Anita Sánchez Castro (diputada federal), Yolanda Guerrero (diputada federal), Itzé Camacho (alcaldesa de Lázaro Cárdenas), Blanca Piña (senadora), y Graciela Andrade (exfuncionaria), y María de la Luz Núñez, (excandidata por la gubernatura).
Ana Lilía Guillén, en entrevista en la oficina de La Página Noticias, destacó que Michoacán requiere ya de una mujer como gobernadora, para brindar un panorama de mayor honestidad, transparencia y lealtad hacia los ciudadanos.
La entrevista completa la puedes ver en esta liga: https://www.facebook.com/LaPaginaNoticias/videos/718856078898468