La Página Noticias

Va Juan Bernardo Corona por una diputación local

La Página

Por PATY TORRES

Morelia, Michoacán.-Luego de no haber sido nombrado como secretario de gobierno, como se especulaba, esta mañana Juan Bernardo Corona Martínez, ex dirigente del PRD se registró en su partido como precandidato a la diputación local por el Distrito XVIII, con cabecera en el municipio de Huetamo.

Quien fuera Secretario de Seguridad Pública de Michoacán, destacó durante su registro que la fórmula registrada cumple con todos los requisitos que establecen los lineamientos y reglas internas de su partido “va a ser un gran honor representar a los miles de personas que conforman el distrito; conocemos a la perfección los municipios que lo conforman”.

Mayra Vanessa Mejía Granados, irá en fórmula con Corona Martínez, quien adelantó que para 2021 habrá la oportunidad de elegir mejor a sus representantes, esperando que las próximas legislaturas federal y estatal estén a la altura de las circunstancias. Actualmente se desempeñaba como rectora de la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán (UTOM)