Vecinos y gobierno municipal se suman por la seguridad en La Colina

IMG_0689

 La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-Avanzando en la consolidación de un Morelia Seguro, el Ayuntamiento que encabeza Wilfrido Lázaro Medina, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, entregó la colocación de malla ciclónica en el área de uso común de la colonia Infonavit La Colina.
El comisario Guillermo Romero Robles, titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana, quien encabezó la entrega, dijo a los vecinos: “estamos trabajando en su fraccionamiento y buscamos la colaboración de ustedes como vecinos organizados, a través de la encargada del orden, para combatir juntos la inseguridad”.
Agregó que la actual administración trabaja por un Morelia Seguro, uno de los ejes fundamentales del gobierno que encabeza Wilfrido Lázaro Medina, “quien nos ha encomendado la seguridad de todas y cada una de las personas que habitan en el municipio”.
“Tengan la confianza de que seguiremos brindando la seguridad con nuestros operativos de Inspección y Vigilancia por parte de la Policía Motorizada y de la Policía  Preventiva para el combate a la delincuencia”, expresó.
Destacó que “para mayor seguridad, estaremos trabajando de la mano con la Dirección de Alumbrado Público en el tema de las luminarias, para con ellas tener las calles más iluminadas y poder inhibir el vandalismo, además de generar una mayor convivencia con nuestros vecinos”.
En otro tenor, dijo que la Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia llevará a los vecinos de ésta y otras colonias charlas de prevención del delito, con temas como drogadicción y violencia intrafamiliar, entre otros.
Por su parte, Paola Celeste González, encargada del Orden del lnfonavit La Colina, a nombre de los vecinos, agradeció al comisario Guillermo Romero Robles la cercanía y su preocupación por la seguridad y tranquilidad de la colonia.
José Manuel Arévalo, uno de los habitantes de esta colonia dijo: “nos beneficiará mucho la colocación de la malla ante los robos que se venían dando”.
En coincidencia, Israel Preciado, vecino, compartió que “esta malla ciclónica nos ayudará para que los delincuentes no puedan salir por el baldío, que solían utilizar como un atajo para evadir la seguridad”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *