La Página Noticias

Vincular resultados de informes de gobierno, con dotación de presupuesto: Miriam Tinoco

La Página

Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ

Morelia, Michoacán.-Es necesario que se vinculen los resultados de los informes de gobierno con la dotación presupuestal, para que realmente se canalicen recursos en lo que se están dando resultados, puntualizó Miriam Tinoco Soto.

La integrante de representación parlamentaria en la 74 Legislatura del Congreso del Estado señaló que si bien es cierto que Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, se caracteriza por sus nobles acciones en bien la sociedad, “hace falta que todo su gabinete se ponga en la misma sintonía y que rindan resultados”.

Lo anterior al tomar la palabra en la sesión solemne donde el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, presentó su cuarto informe administrativo.

Miriam Tinoco destacó que una verdadera democracia considera la comparecencia de los funcionarios como una actividad normal y constante, por lo que en Michoacán no debiese darse mediante acuerdo con las comisiones.

Finalmente, la legisladora subrayó que se necesita un gobierno consciente de los peligros que viven los ciudadanos al salir a la calle, en sus centros laborales y hasta en los propios hogares.

Related posts

Por definir IEM, candidaturas canceladas por renuncias; los votos serán nulos

La Página

Alista Protección Civil primer simulacro de sismo

La Página

Se llevará a cabo el 2º Encuentro Nacional de Talleres de Gráfica Contemporánea.

La Página