Ximena Sariñana presenta show en los Latin Grammy de Las Vegas y concierto en L.A.

La Página

Por ALEX LUCIO/Corresponsal en L.A.

Los Ángeles, California.-Ximena Sariñana se estará presentando en el área de California dando así fin a su gran gira “Donde Bailaran Las Niñas?”. La cantante Mexicana hará su presentación en El Rey Theater de la ciudad de Los Ángeles el jueves 21 de noviembre para de ahí seguir en San Diego, Santa Ana, San José y San Francisco no sin antes presentarse en los Latin Grammy de Las Vegas el día 15 del mismo mes.

Cientos de fans de la artista ya se alistan para asistir a su concierto, disfrutar, bailar y cantar los exitos de la famosa y querida cantante.

Con dos nominaciones al Latin Grammy con su 4º álbum “¿Dónde Bailarán Las Niñas?”, La cantautora y actriz Mexicana Ximena Sariñana cantará en la 20ª entrega anual del Latin Grammy que se llevarán a cabo este viernes 15 de noviembre en Las Vegas. Esta es la primera vez que la estelar artista cantará en dichos premios.    Además de la presentación y las nominaciones que tiene por su cuenta, la estelar artista hará también entrega de uno de los premios que se otorgarán por la Academia Latina de la Grabación homenajeando a las Leading Ladies of Entertainment 2019.  

A lo largo de su distinguida carrera, Ximena Sariñana ha sido nominada 6 veces a los premios Latin Grammy y 1 vez a los Grammy, entre otros premios reconocidos.    El álbum “¿Dónde Bailarán Las Niñas?”, nominado al Álbum del Año, que incluye “Cobarde” canción nominada a Grabación del Año, fue grabado entre Los Ángeles, Medellín y Ciudad de México, y producido por el ganador del Latin Grammy, Juan Pablo Vega. En este disco, Ximena explora su amor por la música rítmica y estilos vibrantes como el hip-hop, el dance hall jamaiquino y la música electrónica, manteniendo el lenguaje característico de la cultura Mexicana y Latinoamericana.

Todo esto sirve como testimonio de que Ximena Sariñana es una artista única que se reinventa no solo constantemente pero exitosamente. Actualmente, la artista se encuentra en la última parte de su gira por Estados Unidos en la costa oeste. 

Gira ¿Dónde Bailarán Las Niñas?

-21 de noviembre – Los Ángeles, CA

– El Rey 22 de noviembre – San Diego, CA – Wonderland Fest

23 de noviembre – Santa Ana, CA – Constellation Room

25 de noviembre – San Jose, CA – The Ritz

26 de noviembre – San Francisco, CA – Great American Music Hall

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *