La Página Noticias

Ya es obsoleta la tradicional forma de hacer política: Michelle Garibay

La Página

Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ

Morelia, Michoacán.-Es momento de que los jóvenes inunden las cámaras legislativas, porque la vieja forma de hacer política ya es obsoleta, siempre estuvo mal, y no tiene respuesta para los problemas actuales, puntualizó Michelle Garibay

La candidata de Movimiento Ciudadano por el Senado de la República señaló que la mayoría de legisladores se quedó viviendo en un pasado ya inexistente, por lo que el estancamiento es más que evidente.

Lo anterior al tomar la palabra en el evento masivo de su inicio de campaña, como candidata de Movimiento Ciudadano por el Senado de la República.

“Tenemos que trabajar muchos temas, pero sobre todo para traer a Michoacán la seguridad y las oportunidades de desarrollo”, subrayó.

Michelle Garibay señaló que hay que ir en contra de los legisladores que han ocupado el cargo para robar y ser corruptos. Pues un servidor público debe servir a la gente.

“Es mentira que sólo hay de dos sopas: La mala y la peor, pues hay otro camino y juntos tenemos que construir un nuevo Michoacán”, manifestó

Related posts

Respetamos el regreso de Fausto pero no compartimos las formas: Movimiento Ciudadano

La Página

Reconoce Bedolla trabajo de la 75 Legislatura para sacar adelante a Michoacán

La Página

Semana de la Niña y la Mujer en el DIF Morelia

La Página