Ya no más narco-políticos, narco-periodistas y narco-educadores en Michoacán: MORENA

DSC05988
La Página
Por Víctor Armando López.
Morelia, Michoacán.-En Michoacán ya no puede haber más narco-políticos; narco-periodistas, narco-educadores, ni narco-fuerzas policiacas, pues la gente exige estabilidad, honestidad y una democracia económica que le brinde estabilidad en todos los sentidos.
Además, tampoco puede habitar en la entidad un comisionado Alfredo Castillo Cervantes, puesto que en lugar de guiarse por el estabiecimiento de la legalidad, se ha dedicado a promover un estado de violencia y a permitir el saqueo de la entidad por parte de sus colaboradores.
Así lo expresaron los líderes en Michoacán del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) este día en conferencia de prensa, misma en la que declararon que la ciudadanía en las votaciones de 2015 habrá de externar en las urnas un “ya basta” a los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), puesto que han demostrado que “son cómplices y comparsas del crimen organizado.
Miguel Ángel Sandoval Rodríguez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, señaló que lamentablemente Michoacán se ha llenado de narcogobiernos, de ahí que las agrupaciones policiacas que han conformado no pueden entrar a determinados lugares, tanto de la región de Tierra Caliente como de la Costa, mientras que en otros lugares sólo llegan a generar problemas y desestabilidad, como lo registrado en Ciudad Hidalgo, Zitácuaro y Purépero.
Mientras que María de la Luz Núñez Ramos, promotora de la Defensa Nacional de la Soberanía en MORENA, consideró que la responsabilidad que a través de los años han tenido PRI, PAN y PRD al momento de gobernar es algo que no pueden hacer a un lado, pues todos contribuyeron al desastre financiero por el que actualmente pasa Michoacán.
Este día se conocieron las instalaciones que habrá de ocupar el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), mismo que se ubica en la colonia Chapultepec Norte, en Morelia, Michoacán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *