La Página Noticias

Secretario de Seguridad coordinó operativo que derivó en la detención de objetivos criminales, responde Bedolla a diputados

La Página

•”Se encontraba en un operativo exitoso contra la delincuencia”, aseveró.

Morelia, Michoacán, 12 de julio de 2023.- El gobernador de Michoacán Alfredo Ramirez Bedolla, aseguró que el secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, no se presentó a reunión con la Comisión de Seguridad y Justicia del Congreso del Estado, debido a que tuvo que coordinar un fuerte operativo en la demarcación de Múgica.

“No se presentó por que estuviera aquí conmigo en Casa Michoacán, o porque me acompañará a lo del queso en Cotija, sino por estar en cumplimiento de su deber, en donde obtuvimos buenos resultados con 8 detenidos, dos de ellos tenían orden de aprensión”.

Sin embargo, Ramírez Bedolla pidió una disculpa a los diputados y aseguró que todos los funcionarios estatales están en toda la disposición de reunirse con las y los diputados para informar los avances en sus áreas de gobierno.

“Claro que va a asistir es importante atender esos llamados, y pido una disculpa a las y los diputados, pero en esta ocasión el servicio a la ciudadanía tenía prioridad”, concluyó.

Aseguró “vamos a seguir reforzando esta franja de Tierra Caliente, la zona es muy amplia, y la Sedena, la Guardia Civil, están haciendo lo suyo”, así mismo destacó que en el operativo se detuvieron dos objetivos prioritarios que contaban con ordenes de aprensión por privación de la libertad y homicidio.

Además, señaló que en el operativo se aseguró un importante arsenal de armas y un vehículo con reporte de robo.

Related posts

Negocios de venta de comida de La Piedad, beneficiados con créditos del Plan Emergente

La Página

Reconstrucción de la paz no sólo tiene que ver con seguridad, también acciones sociales: AMA

La Página

Tiene nueva dirigencia el PRI-La Piedad

La Página