Ya tiene nuevos magistrados el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán

Senado
La Página/Redacción
Por Víctor Armando López.
Morelia, Michoacán.-En sesión el Senado de la República aprobó que los magistrados para el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán son: Alejandro Rodríguez Santoyo. Rubén Herrera Rodríguez, Ignacio Hurtado Gómez, Omero Valdovinos Mercado y José René Olivos Campos.
Al celebrarse la reunión correspondiente al Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio de la LXII Legislatura del Senado de la República, se aprobó que los citados habrán de atender de manera inmediata el proceso electoral del 2015, por lo que los citaron para que el próximo lunes acudan al seno de la Cámara Alta para rendir protesta.
Destaca que en nombres de quienes integrarían el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, no se encuentra el de ninguna mujer, por lo que se estaría violando la Ley de Equidad de Género y con ello podría ser impugnado el procedimiento por alguna interesada.
Los magistrados electorales para el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán y el tiempo para el cual fueron designados es el siguiente: 

Nombre                                            Tiempo en el cargo
José René Olivos Campos                 Por siete años
Omero Valdovinos Mercado            Por 5 años
Ignacio Hurtado Gómez                   Por 5 años
Rubén Herrera Rodríguez               Por 3 años
Alejandro Rodríguez Santoyo         Por 3 años

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *