Zenaida Brígido espera que avance revocación de mandato en congreso local

La Página

POR PATY TORRES

Morelia,Michoacán.- Luego de que la Cámara de Diputados aprobó en lo general y en lo particular el dictamen que reforma y adiciona la Constitución en materia de Consulta Popular y Revocación de Mandato, la diputada local Zenaida Salvador Brígido considera esta ley de ‘necesaria’, “de hecho es una situación que manifiesta: el pueblo elige, también el pueblo que, si considera después que, si no le estaba cumpliendo el funcionario o diputado, el presidente, el gobernador o cualquier figura, se dé esta situación”.

La morenista al estar conforme con este dictamen, solo espera que el congreso local “se vaya sin ningún problema, no le ponga ningunos peros, hasta ahorita hemos podido caminar y transitar en las cuestiones del congreso de la unión se han dado y esperemos que con la revocación de mandato se dé de la misma manera”.

Salvador Brígido estima que esta modificación será adecuada para el estado “y sobre todo para el gobernador que siempre lo hemos manifestado, al igual que para cualquier funcionario”. Sin embargo, la legisladora local desconoce los tiempos de su aplicación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *