Por ANA MARÍA CANO
Morelia Michoacán.- Ante los acontecimientos violentos que se han suscitado en los últimos días en contra de diversos candidatos a elección Popular, el candidato a la la alcaldía por Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que él no pedirá seguridad personal.
A pesar de los hechos suscitados a otros candidatos donde ha surgido la violencia, el candidato de la coalición PRD-PAN, aseguró él está tranquilo.
“Este es un tema que cada quien debe de valorar yo estoy muy tranquilo no he tenido ninguna señal de inseguridad ni amenaza alguna ni de violencia, y no necesito reforzar mi seguridad porque no la tengo que reforzar porque no tengo ni la pediré”
Enfatizó que no ve la necesidad de pedir y tener seguridad durante lo que resta de la contienda electoral porque no tiene ningún problema de violencia con nadie.
“Pero sin duda alguna tenemos que ser muy cautelosos ante los últimos acontecimientos de violencia que han venido viviendo algunos candidatos yo creo que la autoridad debe de hacer las investigaciones correspondientes ya que lo que pedimos es que se sancione o se castigue a los responsables de estos hechos”.
Aseguró que él está siempre a favor de la paz y que viene haciendo una campaña de mucha propuesta ya que la campaña es una fiesta y la oportunidad de que los escuche la ciudadanía y ellos escucharlos a ellos su propuesta de necesidades.
“No queremos propiciar la violencia ni el odio ni el enojo en nuestras campañas por lo que hago un llamado de paz a todos los candidatos y todos los ciudadanos debemos de construir un Morelia mejor”.