La Página Noticias

Se declara inocente Diego Urik N., del femenicidio de Jessica González Villaseñor

La Página
Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Michoacán; 11 de enero del 2022.-Durante la audiencia de este día sobre el femenicidio de Jessica González Villaseñor, el principal sospechoso de su muerte, Diego Urik N., se declaró inocente.

Diego Urik N., imputado y a quien se le sigue un proceso por el femenicidio de Jessica González Villaseñor, hoy testificó frente al juez Ariel Montoya, y abrigado por el cuerpo de sus diez abogados, donde al hablar, se dijo ser inocente de los cargos de femenicidio de Jessica a quien le dieran muerte por 31 fuertes golpes que recibió en todo su cuerpo aquel 21 de septiembre del 2020.

En su declaración, después de dar el pésame a la madre de la víctima, Verónica Villaseñor, dijo que el día de la desaparición y muerte de Jessica, él se encontraba con una joven en un motel.

En su primera declaración del juicio oral en su contra, al hablar, sin titubeos se dijo ser inocente del crimen que le atañen y por el cual se encuentra en prisión preventiva desde hace dos años.

Sin embargo, dijo se investigue a su amigo Yahir, de quien dijo, éste estuvo con Jessica el día de su muerte.

De igual forma se dijo ser torturado y aislado durante todo este tiempo que ha estado privado de su libertad y que ha sido injusto estar pagando por un crimen que no cometió, mientras el asesino sigue por las calles gozando de libertad.

Dijo que el día que mataron a Jessica, él se encontraba en un motel con una mujer, de quién no dió nombre ni más información, por lo que pidió a la Fiscalía, su apoyo, para que busquen al verdadero asesino.

Dijo conocer a Jessica y mantener una relación con ella, pero que el último día que la vio fue en junio del 2020, mientras que a Jessica la mataron tres meses después cerca del domicilio de éste.

Cabe recordar que durante el testimonio de Yahir, éste dijo ser amigo de Diego, y que el día de los hechos Diego lo llamó y le pidió ayuda para deshacerse del cuerpo de Jessica, el cual, se lo mostró en la cajuela de su carro y que él fue testigo cuando Diego sacó el cuerpo de la víctima y lo llevó a tirar en la zona boscosa del Fraccionamiento Monarca, lugar donde vive Diego Urik N.

Related posts

Participará la Universidad Michoacana en Expovall 2013

La Página

Se compromete Alfredo Ramírez en no contratar deuda; reconoce que recibirá un estado con desastre financiero

La Página

Entrega Bladimir González Proyecto Hídrico para Construcción de Plantas Tratadoras en Tarímbaro

La Página