La Pรกgina
Uruapan, Michoacรกn.-Un #juez de oralidad penal emitiรณ #sentencia condenatoria a Adalberto R., Javier G. y Juan Josรฉ B. por el secuestro agravado de Noรฉ G. y por el delito de desapariciรณn de personas cometida por particulares en agravio de Raรบl M., Jonathan Raรบl M. y Mario R.
Lo anterior, por hechos del 18 de mayo de 2022 en que las vรญctimas se encontraban al interior de un taller de carrocerรญas en la colonia Santa Rosa de #Uruapan y arribaron los sentenciados en compaรฑรญa de otras personas, a bordo de dos unidades, portando armas largas y cortas, subieron a las vรญctimas a las camionetas y se retiraron del lugar; fue hasta el dรญa 24 en que se encontrรณ sin vida a la vรญctima Noรฉ G. en la colonia Observatorio, sin que hasta el momento se tenga conocimiento del paradero de tres vรญctimas.
El Poder Judicial de #Michoacรกn publica la siguiente informaciรณn por considerar que se trata de un asunto de interรฉs pรบblico.
