Disfrazada de policía, rescatan a la senadora Rocío Pineda

casa_conspiración
La Página
Por Abundio Molinero
Morelia, Michoacán.-Luego de más de una hora y media de mantenerse al interior del Banco Bancomer que se ubica en el primer cuadro de Morelia, finalmente la senadora Rocío Pineda Gochi logró ser “liberada”. La disfrazaron de policía para ponerla a salvo de  las manos de los profesores democráticos y de los integrantes de Morena, quienes la mantuvieron al interior sin permitirle la salida.
La estrategia funcionó pues los captores  ni cuenta se dieron que Pineda Gochi ya se había retirado
El grupo de inconformes, se manifestó en contra de la senadora del PRI al considerar que ella es parte del “robo” a México tras la aprobación de la Reforma Energética a nivel nacional y a quien le gritan “traidora”.
Desde las 11:30 horas, los manifestantes se colocaron tanto en la puerta de acceso sobre Morelos Norte como en la puerta de la Avenida Madero del banco para gritar consignas en contra de ella.
Al filo de las 12:00 arribaron elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE´s) quienes intentaron “sacar” a la senadora por la calle de Morelos Norte, pero al escuchar lo gritos de los manifestantes la senadora optó por reingresar a la institución bancaria y esperar a que las condiciones fueran mejores para poder salir.
Sin embargo, ya los manifestantes habían señalado que no habría ningún tipo de agresión contra la representante popular pero aún así, la senadora prefirió esperar a que mejoraran las condiciones de seguridad.
Hasta las 13:10 horas, una patrulla tipo Tsuru de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se colocó afuera de la puerta principal del banco sobre Avenida Madero y fue así como la ex alcaldesa de Morelia pudo salir y continuar con sus actividades cotidianas sin que los manifestantes se dieran cuenta de que “su presa”, ya se había ido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *