Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Michoacán.-Esta mañana de domingo el candidato a gobernador del Estado por Redes Sociales Progresistas (RSP), Abraham Sánchez, y con veinte días después de iniciadas las campañas políticas, arrancó campaña en busca del voto que lo lleve a gobernar a los michoacanos.
Fue en una caravana automovilística donde ondearon las banderas rojiblancas en apoyo de Abraham quien dijo apostará por la educación y los maestros ya que es uno de los sectores, dijo, más importantes para superar los rezagos.
Aceptó estar en plena desventaja con sus adversarios políticos, quienes ya llevan 20 días de intensa campaña en el Estado mostrando su oferta política.
“Estamos en clara desventaja, pero vamos a remontar, nuestro proyecto es sólido y claro, no está lleno de palabrerías, sino de propuestas sólidas en beneficio de los michoacanos, vamos a hacer de nuestro Estado algo mejor, el que se merecen los michoacanos”.
Desde la mañana de este domingo, su primer evento de campaña fue a través de una caravana que recorrió la Avenida Solidaridad, Camelinas, Enrique Ramírez y Acueducto, pero su arranque oficial será a través de un evento en redes sociales que ofrecerá esta noche.
Señaló que ante la contingencia sanitaria que prevalece, será respetuoso de la misma en su contienda política ya que la autoridad electoral dará las pautas sobre la manera de dirigir las campañas.
“Estamos conscientes de esta situación sanitaria, por eso en mis eventos presenciales de campaña no sobrepasaran los cincuenta asistentes, por eso vamos a apostar todo a las redes sociales, para mandar nuestro mensaje sin que arriesguemos la salud de nadie.
Enfatizó en que desplegaran una gran campaña en redes sociales para llegar a todos los rincones del estado con su oferta política.
Abraham Sánchez apuntó que los ejes de su campaña girarán en torno a la seguridad y al desarrollo económico y recordó que como empresario sabe cómo generar empleos y oportunidades para los michoacanos.
“Queremos que Michoacán despegue económicamente y esa será nuestra oferta”.
