La Página Noticias

Tengo un corazón que ama profundamente a Michoacán y a su gente

Por ANA MARÍA CANO

Uruapan, Michoacán.- La avenida principal de Uruapan, llamada Lázaro Cárdenas, fue donde Carlos Herrera Tello, candidato por el gobierno del Estado, dio su último discurso proselitista en su cierre de campaña en esta ciudad.

Las matracas y porras no se hicieron esperar al ver llegar al candidato de Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.

“Estar aquí es un gusto, veo gente próspera que quiere salir adelante, que quiere luchar para adelante. La gente de Uruapan es generosa y siempre he estado al lado de la gente del campo, pero además estar aquí con PRD y con el PAN es un orgullo”.

Quiero decirles, continuo, que yo inicié en el PRI, a formarme por eso le agradezco este acompañamiento así como también que hayan hecho su candidato al gobierno del Estado.

“Quiero decir desde aquí, les puedo decir que vamos a ganar este próximo 6 de junio ante todos estos colores de las banderas. Les voy a hacer saber que las próximas elecciones ya las ganamos”

Dijo, va a ganar la fuerza del revolucionario institucional con esa fuerza que tiene, y con la he logrado hacer un gran equipo, un Equipo por Michoacán.

“Vamos a hacer que las cosas que queremos, yo también quiero, que sucedan, vamos a terminar con ese equipo de improvisados que nos hacen tanto daño, porque yo quiero que ustedes, porque me lo pide la gente a lo largo y ancho del Estado, que vamos a estar todos parejos hombres y mujeres vamos a estar igualitos”.

Les vamos a regresar todos los programas sociales que Morena nos quito, señaló.

“Solo les quieto decir que tengo un corazón que ama profundamente a Michoacán y a su gente”.