Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Michoacán.- Para el presidente municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, el primer reto que tiene como edil, será apoyar a las personas que han sido contagiadas de Covid-19 y se encuentran graves de salud en dicho municipio.
Dijo que en estos momentos de pandemia, lo más importante es ser solidarios con aquellos que sufren las implicaciones del contagio, pues requieren de apoyo y ayuda solidaria.
Porque confirmó que este problema sanitario y las implicaciones que causa en las personas contagiadas, lo tiene preocupado, y va apoyar a los pobladores a sobrellevar de una mejor manera las implicaciones de salud que les deja el contagio.
“Mi primer reto que tengo en esta Administración, lo tengo muy claro, es apoyar a las personas que hoy se encuentran muy graves de salud aquí en el municipio de Tarímbaro, quienes han sido víctimas de esta pandemia de Covid, ellos son mi prioridad, no podemos dejar de ver las necesidades de ellos, y estamos para ello, para mejorar sus condiciones y apoyarlos”.
Sostuvo que ese será su primer ejercicio como edil tarimbarense, pues requieren de apoyo solidario y estar en la mejores condiciones posibles.