La Página
Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.- Michoacán es tierra de hombres trabajadores y que hace un año le dijeron no a la corrupción y sí a la esperanza, “a la Cuarta Transformación”, resaltó el gobernador de la entidad, Alfredo Ramírez Bedolla.
Durante el Bedolla Fest, el mandatario se sintió cobijado por los miles de morenista y petistas que lo acompañaron este día.
Al levantarle la mano al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y reconocer su labor en la administración Federal, los asistentes corearon el nombre de la corcholata presente, con quien hasta foto se tomó.
Dijo que continuará trabajando por Michoacán, porque tiene el respaldo del pueblo que busca salir adelante. “Saben qué, el pueblo cuenta conmigo y yo cuento con el pueblo de Michoacán”.
Agradeció la asistencia de todos los asistentes, quienes hicieron bulla al ser nombrados por regiones.
“Tengan confiar. No les vamos a fallas. No mentir, no robar y no traicionar. Así estamos trabajando, por el bien de todos, con honestidad valiente, sin corrupcion”, resaltó.
A 9 meses de la administración, dijo, se trabaja coordinadamente con la Federación y los municipios, pero además, de los pueblos indígenas.
“El gobierno corrupto en tres años entregó sólo 500 millones de pesos, nosotros mil millones de pesos en un año”, resaltó como parte de sus logros al compararse “el gobierno corrupto, que ya se fue y que los michoacanos sacaron a volar”
Aseguró que hay un cambio claro, hoy, agregó, es aliado de los maestros con el pago puntual de sus quincenas y bonos.
