La Página
Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Mich; 26 de julio del 2022.-La Secretaría de Obras Públicas recibirá un dictamen de Protección Civil para poder saber en qué puentes podrá intervenir.
Juan Fernando Sosa, secretario de Obras Públicas de Morelia, dijo que este dictamen que reciban será sometido a los encargados de Movilidad para realizar los análisis pertinentes para programar el recurso económico necesario para poder intervenir en aquellos puentes en los que sea necesario habilitarlos o demolerlos.
Agregó que el puente de Avenida Michoacán tiene fisuras por lo que se considera su demolición si así lo confirma el dictamen que entregue Protección Civil.
Mencionó que algunos puentes peatonales sobre la avenida Solidaridad también ya no están en buenas condiciones.
“Algunos son puentes peatonales los que están en riesgos, así que solamente estamos esperando que Protección Civil nos entregue los dictámenes para poder saber en cuáles sí podemos intervenir, y en base a los dictámenes cuando los tengamos y lo que nos diga el área de Movilidad, y ya inyectándoles recursos, en los próximos días sabremos si daremos un mantenimiento o si se tienen que derribar o en su momento hacer solo una acción correctiva”.
