La Página
Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Mich; 11 de agosto del 2022.-Durante el juicio oral que este día se realizó por el feminicidio de Jessica González Villaseñor, supuestamente los abogados defensores del imputado fueron amenazados de muerte.
Fue después del primer receso que se dio durante los interrogatorios, cuando dos de los abogados de Diego Urik N. quisieron dejar constancia ante el juez de la sala de oralidad, que supuestamente el hermano de Jessica, los amenazó de muerte.
“Queremos dejar en claro y para que quede constancia que el hermano de la víctima, en los patios de este lugar durante el receso, se nos acercó y nos amenazó de muerte”, dijo uno de ellos.
Agregó, que cualquier cosa que le pasará a él y a su compañero, responsabilizaba al hermano de la víctima.
A lo que el juez, le señaló que pusiera su denuncia ante las instancias correspondiente.
A esto, la madre de Jessica y hermano, Verónica Villaseñor, señaló que eso fue una calumnia, que era una mentira total, que su hijo no tuvo acercamiento alguno con los abogados.
“Ellos mienten, y no lo entiendo, son abogados, por eso preferimos se retirara mi hijo para evitar una confrontación mayor”.
Sostuvo que nunca existió una amenaza, sino que todo, es parte del engaño y argucias por parte de los abogados y de la familia, de quién dijo, es el asesino de su hija.
