La Página
Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.- Michoacán requiere de armonía, de reconciliación y de trabajo en equipo, resaltó el gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, durante la instalación del Consejo Económico y Social del Estado de Michoacán (CESMICH).
Al precisar que este Consejo es un instrumento de consulta, orientación y creación de políticas, el mandatario resaltó que hoy se busca dar resultados ante la situación que se vive en la entidad, más por la crisis fuerte que “se vivió”, de los momentos difíciles y la situación económica mundial compleja que obliga a que los gobiernos y los ciudadanos trabajen de la mano para su mejor coordinación y desempeño.
En su oportunidad, el presidente del Consejo, Eduardo Orihuela Estefan, enfatizó que Michoacán tiene potencial, pero que falta una fórmula para alcanzar un estado con desarrollo.
La polarización e inestabilidad que ha vivido Michoacán, indicó, ha generado inestabilidad y no permitió el alcance de los objetivos, por lo que hoy hay zozobra y desconfianza, por lo precisó que desde el Consejo se coadyuvará a mejorar el estado de la mano del Gobierno.
