La Página
Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Mich; 24 de septiembre del 2022.-Mario Delgado, líder nacional de Morena, asistió al Primer Informe de Gobierno del mandatario estatal de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.
Dijo sentirse contento de haber acompañado al gobernador michoacano a su informe y calificó como bueno este primer año de gobierno.
“Después de que tuvo una elección muy difícil donde las autoridades electorales hicieron todo para tratar de detener nuestro movimiento, pero no lo lograron ni consiguieron y finalmente ese impuso la voluntad de la gente para que hubiera un cambio y llegara la Cuarta Transformación”.
Señaló que con Alfredo Ramírez Bedolla ha sido un año difícil pero diferente a lo que ha vivido Michoacán en los últimos años. “Estamos muy contentos con su desempeño”, dijo.
