La Página
Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Mich; 14 de noviembre del 2022.-Hoy lunes se llevará una audiencia más de la Causa Penal 1404/2020 del feminicidio de Jessica González Villaseñor, quien muriera a causa de 20 golpes que recibió en su cuerpo el pasado 21 de septiembre del 2020, supuestamente en manos del hoy imputado Diego Urik N.
La familia de Jessica, como cada audiencia, llegan con la esperanza de vislumbrar la justicia para su hija quien supuestamente murió en manos de Diego.
“Esperamos hoy no salir con las alas caídas, siempre llegamos con la esperanza, pero al final de cada audiencia salimos devastados, humillados, porque las leyes se ríen de nosotros, son estúpidas, siempre lo he dicho, sirven para defender a los criminales, y a las víctimas no las toman en cuenta”, señaló la madre de Jessica, Verónica Villaseñor.
Entre sus manos siempre carga papeles, donde dice, viene la carpeta de investigación sobre el feminicidio de su hija, donde están las pruebas contundentes de que Diego, la mató sin darle una oportunidad.
“Contamos con todas las pruebas que lo acusan directamente, aquí está todo, yo no sé por qué le siguen buscando que es inocente. Sus abogados defensores solo retrasan las cosas, buscan cosas que nada tienen que ver con este caso, se siguen burlando de nosotros”.
