LA PÁGINA NOTICIAS

Aún tienes oportunidad de canjear tu boleto para participar en la dinámica “Enamórate con el Brillo de Morelia”

La Página


Por ANA MARÍA CANO


Morelia, Mich; 20 de febrero del 2023.-Mañana es el último día para participar en el canje de boletos de aquellas parejas que consumieron en restaurantes participantes.

No olvides presentar el ticket de compra con valor mínimo de 100 pesos en los restaurantes participantes que podrás consultar en el siguiente link: http://bitly.ws/A5nZ

El canje lo podrán realizar en la Secretaría de Fomento Económico (Juan José de Lejarza No.134, Col. Centro.) de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

La Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), se encuentra lista para canje de boletos de la dinámica Enamórate con el Brillo de Morelia, y mañana es el último día para hacerlo.

La secretaria de Fomento Económico, Guadalupe Herrera Calderón, dijo que el canje de boletos se lleva desde el día 15 y mañana 21 de febrero llega a su fin.

Resaltó que la selección de ganadores se realizará el día 24 de febrero a las 12:00hrs.

“En el marco de la dinámica Enamórate con el Brillo de Morelia, en la que la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO) y el sector restaurantero suman esfuerzos para continuar celebrando el día del amor y la amistad en Morelia, se le recuerda a la ciudadanía interesada que el canje de boletos participantes está listo y mañana 21 de febrero es su última oportunidad”.

Herrera Calderón mencionó que el intercambio será válido al presentar un ticket de consumo mínimo de 100 pesos en alguno de los 55 restaurantes afiliados a la Organización Nacional de Restaurantes y Actividades Asociadas (ONRAA).

De esta forma, los ciudadanos tendrán la oportunidad de ser acreedores a una de las 70 cortesías para 2 personas con las que el sector restaurantero agradece su preferencia, ya que al visitar y consumir en sus establecimientos abonan al fortalecimiento de la economía en dicho sector que se vio afectado durante la pandemia y que obligó a pausar total o parcialmente su funcionamiento.

Herrera Calderón detalló, será el próximo 24 de febrero en punto de las 12:00 horas cuando se realice la selección de ganadores, por lo cual invitó a los concursantes a seguir la transmisión en vivo a través de las redes oficiales de la Secretaría de Fomento Económico o presenciarla en las instalaciones del Restaurante Momo’s (Boulevard García de León #412, Col. Nueva Chapultepec), con la finalidad de atestiguar la transparencia de dicho proceso.

Cabe mencionar que entre los restaurantes participantes se encuentran Mariscos el Chak, Café Catedral, Melón o Sandía, Subway, Mikono Centro, Don Aquiles, entre otros que podrán consultarse en: http://bitly.ws/A5nZ.