La Página
Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.- Pese a que ya fue abierta, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Rogelio Zarazúa Sánchez, reconoció que el distribuidor vial de salida a Mil Cumbres no está terminado, toda vez que faltan trabajos por realizarse y hay detalles que actualmente se están atendiendo.
En conferencia de prensa, pese a ir en contra de los dichos del mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, al asegurar que está terminada la obra, el titular de la SCOP precisó los trabajos aún continúan y se realizan durante el día para que la población vea y no se generen accidentes algunos.
Detalles, comentó, son algunos de los aspectos que se continúan realizando, aunado a los trabajos que habrá de movilidad en la zona y que se prevén iniciar en próximos meses. “Todos los tramos están en circulación, pero continuarán los trabajos”.
Durante la conferencia de prensa de este día, Zarazúa Sánchez, especificó que, al igual que salida a Salamanca, se hicieron ajustes al proyecto ejecutivo inicial, además de que hay confinamiento de zonas bajo puente con malla ciclónica, que se espera atender en lo futuro.
