La Página
Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ
Morelia, Michoacán.-Distinto al espíritu de diálogo y apertura que tiene el gobernador de Michoacán, los integrantes de su gabinete niegan información, no acuden a llamados e invitaciones de diputados locales, para conocer temas de interés de la entidad, por lo que se analizará a detalle el segundo informe de gobierno, puntualizó Julieta Hortencia Gallardo Mora.
La diputada integrante de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la 75 Legislatura del Congreso del Estado señaló que lamentablemente en la administración de Morena al frente de la entidad ha incrementado el número de burócratas, pero no así la captación fiscal.
Lo anterior al tomar la palabra en la sesión solemne en la que Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, hizo entrega de su Segundo Informe de Gobierno.
Gallardo Mora lamentó que en materia de seguridad no se avance, al grado que decenas de michoacanos han muerto al quedar en medio de enfrentamientos entre grupos criminales. “Exigimos castigo para los responsables y atención cabal al campo y otros sectores desprotegidos”.
La diputada del Sol Azteca subrayó que en el gobierno de Morena sólo se ha desarrollado el cambio de nombre en las dependencias, pero en trabajo “todo es nulo”.
