La Página
Por: ANA MARÍA CANO
Morelia, Mich; 12 de marzo del 2024.-Ante los pocos “acarreados” que llegaron al Estadio Morelos el sábado pasado para ver a Claudia Sheimbaum, el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, dijo que el gobierno estatal debe de pedir la devolución del dinero que dieron a los que no llegaron al evento.
Señaló que de las 50 mil personas que esperan, a quienes se les dieron 200 pesos para asistir, no llegaron ni la mitad por lo que deben exigir la devolución de cerca de 5 millones de pesos por no ir al evento lo que presentó a un estadio medio vacío.
“Yo creo que el gobernador debe de pedir un reintegro del recurso que dispuso para acarrear gente al estadio y donde pagó para 200 pesos a cada asistente de los cuales la mayoría no asistió al evento de su candidata”.
Dijo que esos 5 millones de pesos los podrían gastar en una escuela que hace falta en Villas del Pedregal.
Agregó que ante la poca gente que acudió al estado le da un gran problema al gobernador ya que Coaudia Sheinbaum esperaba un estadio lleno de gente, lo que no ocurrió.
“Todas estas cosas los tienen enojados, y en lugar de estar trabajando por el estado están en campaña y ya vimos que no resuelven ni una ni otra cosa”.
Por último dijo que deberían de enfocarse en trabajar y dejar a su partido que haga la campaña y ellos un buen gobierno, cosa que no está sucediendo.