La Página
ANA MARÍA CANO
Morelia, Michoacan; 1 de septiembre del 2024.-En Sesión Solemne con el nuevo Cabildo del Ayuntamiento, el reelecto presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, rindió protesta en su nueva encomienda acompañado de sus regidores y familia.
Ante autoridades de los tres niveles de gobierno, en una ceremonia emotiva con la participación de los Niños Cantores de Morelia, Martínez Alcázar, prometió guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, para luego decir que Morelia nunca estará sola, que siempre estará al pendiente de sus necesidades y que tiene un compromiso doble con los morelianos.
Después de rendir protesta junto con el nuevo Cabildo, comenzó su discurso agradeciendo, a los morelianos y morelianas, el que hoy lo tengan nuevamente como alcalde.
“Con mucha emoción y una enorme gratitud de que hoy nuevamente tengo la virtud de estar al frente de los morelianos quienes han confiado en este proyecto que se llena de amor por Morelia, siempre los escucharé porque estoy obligado a no bajar la guardia y redoblar esfuerzo”.
Gracias, dijo, por permitirnos seguir representándolos y sirviéndoles, gracias por trabajar todos juntos durante los próximos tres años para que Morelia recupere su luz.
“Me entusiasma, me anima, me motiva pero también me compromete mucho esta responsabilidad que representa y sé el esfuerzo que voy a tener que hacer en compañía de este cabildo lo siguientes tres años en Morelia porque sé que esperan más de nosotros”.
Esfuerzo también, agregó, que será por su familia porque estara trabajando en mejor en la viven, y eso, requiere de esfuerzos, de sacrificios y también de ausencias para con su familia.
“Recibimos una ciudad con muchos problemas y muchos retos, pero pusimos todo el corazón y el esfuerzo para que Morelia tenga luz propia, agradezco a todos los trabajadores del municipio porque esto se debe no sólo a un gabinete encabezado por un presidente municipal, es un esfuerzo de todos y todos trabajadores sindicalizados y no sindicalizados”.
Lo mejor, resaltó, está por venir con los morelianos, vamos a construir la ciudad que anhelamos, donde vivan nuestros hijos y nuestras hijas, para que la capital de Michoacán sea como siempre la hemos soñado, con más prosperidad y oportunidades para todas las personas sin distinción alguna.
No los voy a defraudar, resaltó, seguiré trabajando con todo el amor y compromiso para que nuestra ciudad brille cada vez más.
“El reto para los próximos tres años será nuestra capacidad de gestión y diálogo con los representantes de los poderes ejecutivo y legislativo porque pondré todo mi empeño para hacer y poner al centro a nuestra ciudad”.
Al final convocó a sl bueno Cabildo para el día de mañana a llevar la segunda y tercera sesión donde probablemente presente a su gabinete legal.