La Página
Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ
Morelia, Michoacán.-Es tiempo de mujeres, pero realmente en plural, por lo que vamos juntas las del campo, indígenas, académicas, políticas, y todas aquellas que estamos representando a las infancias, puntualizó Melba Albavera Padilla.
La diputada de Morena en la 76 Legislatura del Congreso del Estado destacó que no basta con decir “tiempo de mujeres”, pues éstas tienen que ser congruentes entre el decir y el hacer, “cómo es el caso de Fabiola Alanís Sámano”.
Lo anterior al tomar la palabra en la Asamblea Estatal Informativa “La agenda legislativa de la transformación en Michoacán”, misma que encabezó la coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en la 76 Legislatura del Congreso del Estado.
“Reconozco su liderazgo como coordinadora de la fracción, ya que no va solamente con los dichos, pues nos demuestra con hechos la convicción de construir un mejor estado para los michoacanos”, explicó.
Melba Albavera destacó que las luchas sociales difícilmente van a terminar, al contrario: “Siempre tenemos que estar bien plantados en los principios de estos movimientos, y no terminaremos hasta que todos podamos vivir libres y felices”.
Por eso es que, abundó, desde el Congreso del Estado planteamos una agenda legislativa incluyente, para todos.